En Centroalum sabemos de la importancia de rodearnos de los mejores profesionales que conocen bien las cualidades de nuestro producto y convierten nuestro ALUMINIO en parte esencial de sus proyectos.

Estudio de arquitectura

MARC

MOGAS

“Una parte fundamental de la expresión de la arquitectura tiene como origen la definición de la ventana.

La luminosidad, su transparencia, la relación interior y exterior, la proporción y el ritmo en la fachada, e incluso el tacto, determinan nuestra percepción final de los espacios.”

www.marq.cat

Estudio de arquitectura

MICHELE

MANTOVANI

“Nos gusta cuidar todos los detalles de cada proyecto y tenemos siempre como base la creatividad, la innovación y la excelencia.

Desarrollamos proyectos de arquitectura y diseño de interiores con una gestión integral de obra nueva y todo tipo de reformas.”

Estudio de arquitectura e interiorismo

NUMA

STUDIO

“Ofrecemos un servicio completo de arquitectura e interiorismo especializado en viviendas particulares, tanto en proyectos de reforma integral como en viviendas de nueva planta”.

Al frente de NUMA STUDIO se encuentra María Merino, arquitecta especializada en reformas de viviendas e interiorismo y con experiencia multidisciplinar en el sector.

Estudi d’arquitectura i interiorisme

CAROLA

CLOSA

«El meu objectiu és crear espais intemporals, dinàmics i funcionals que reflecteixin audàcia i sofisticació, integrant-se harmònicament amb el seu entorn. En les meves creacions, la combinació de textures, colors i materials és essencial.

Els projectes del meu estudi estan dissenyats per ser viscuts, atès que fusionen l’estil de vida amb l’arquitectura de manera coherent i agradable.»