Estrenamos nuestro nuevo servicio técnico para ofrecerte una atención personalizada 100% y resolver todas tus dudas sobre puertas y ventanas de aluminio

¡Ya está aquí nuestra primera novedad del 2018! Te presentamos ‘centroalum tecnik’, un servicio técnico sobre cerramientos que ponemos a tu disposición desde la creación de un presupuesto de ventanas de aluminio hasta la asesoría de todo el proceso de montaje e instalación de puertas y ventanas.

Para nosotros es fundamental ofrecerte el mejor servicio técnico para dar respuesta a tus necesidades. Tanto si eres un instalador que necesita consultar una duda, como si quieres un presupuesto de ventanas de aluminio o de una nueva puerta para tu vivienda, en ‘centroalum tecnik’ atenderemos todas tus solicitudes sobre cerramientos de aluminio.

[Tweet “La respuesta a todas tus consultas sobre puertas y ventanas de aluminio: ‘centroalum tecnik‘”]

¿Cómo funciona nuestro nuevo servicio técnico?

Es muy fácil. Puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico o a través del teléfono 676 36 43 09.

La novedad: ahora también puedes escribirnos por Whatsapp. De esta manera, uno de nuestros profesionales técnicos te responderá lo antes posible sin que se pierda tu consulta.

Contacta con nosotros a través del 676 36 43 09 o departamentotecnico@centroalum.com

Por otro lado, si lo que necesitas es información más detallada como puede ser un presupuesto de ventanas de aluminio o las características técnicas de nuestros cerramientos de aluminio, escríbenos a departamentotecnico@centroalum.com. Nuestro equipo técnico recibirá tu petición y podremos ayudarte enviándote el material necesario.

Porque tu satisfacción es lo primero, con ‘centroalum tecnik’ podremos facilitarte la ayuda que necesitas más rápido que nunca. Además, si quieres conocer de forma física nuestros cerramientos de aluminio, te invitamos a visitar nuestro renovado showroom para puertas y ventanas que inauguramos el pasado diciembre.

Ven a vernos, llámanos o escríbenos por correo electrónico o Whatsapp y consigue tu presupuesto de ventanas de aluminio gratuito y/o solventa todas tus dudas sobre la instalación de puertas y ventanas de aluminio. Contáctanos.