En centroalum desarrollamos puertas y ventanas de aluminio con la máxima seguridad

Cuando llega el verano queremos irnos de vacaciones asegurándonos de que todos los detalles están bien atados. Con las prisas, nos podemos olvidar de elementos que necesitamos; para que esto no pase, hacemos listas y así lo tenemos todo bajo control. Sin embargo, una de nuestras máximas preocupaciones es dejar sola nuestra casa.

Al quedarse vacíos, durante el periodo estival se producen un mayor número de robos en los hogares. Por este motivo, se recomienda tomar medidas de seguridad que pasan por escoger los mejores productos para los accesos a la vivienda.

Las nuevas técnicas de robo como el bumping, que consiste en introducir una llave modificada en la cerradura y liberar el mecanismo de cierre a través de pequeños golpes, o el picking, realizado gracias a ganzúas, dejan atrás los métodos violentos que dañaban las cerraduras hasta provocar rupturas en las puertas.

Con el objetivo de combatir estas nuevas tácticas, en centroalum trabajamos para crear sistemas para puertas y ventanas de aluminio de máxima seguridad.

¿Qué productos instalar para asegurar la vivienda?

  • Rejas, barrotes o sensores de movimiento en puertas y ventanas.
  • Dispositivos de alarma.
  • Mirillas no extraíbles para que no puedan comprobar el interior de la vivienda.
  • Puertas acorazadas o blindadas de máxima seguridad.
  • Llaves con garantía de control duplicado.
  • Cerraduras con al menos tres puntos de anclaje al bastidor de la puerta, de diferentes modelos y/o que dispongan de pestillos de bloqueo.
  • Bombines fabricados con materiales resistentes que impidan su extracción.

Para nuestras puertas y ventanas de aluminio, pensadas para el confort y la seguridad del usuario, en centroalum contamos con las cerraduras más seguras del mercado.

Nuestros cilindros y cerraduras son resistentes a la rotura y a la manipulación, con llaves personalizadas y protegidas contra duplicados y sistemas multiperfil que se integran a sistemas de control electrónico para que no tengas que preocuparte por dejar tu casa durante las vacaciones.

Y antes de irte:

  1. Deja los objetos de valor en lugares seguros.
  2. Avisa a personas de confianza para que recojan la correspondencia y pasen por la vivienda de vez en cuando.
  3. Comprueba que las puertas y ventanas estén bien cerradas.
  4. No cierres del todo las persianas para que dé la sensación de que estáis en casa.
  5. Si tienes alarma, conéctala.